Transparencia
Relaciones con los ciudadanos y la sociedad
Mapa de la propia Web del Ayuntamiento en la portada de inicio.
Datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas).
Información en la Web sobre situación y cortes en el tráfico, e incidencias en los servicios municipales.
Información actualizada en la Web sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.
Espacio en la web municipal para que expresen sus opiniones y propuestas los grupos políticos municipales.
Foros de discusión o perfiles de redes sociales en la Web municipal.
Resultados de encuestas sobre prestación de los servicios, indicándose expresamente en el caso de que no se realicen.
Reglamento de Participación ciudadana.
Información sobre los Consejos municipales y otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo…) con sus acuerdos, informes o propuestas, indicándose expresamente en el caso de que no existan.
Información sobre la composición y el funcionamiento de las Juntas municipales de Distrito o de los Barrios del municipio.
Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales.
Información sobre Carta/s de Servicios municipales, y el grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en ellas.